" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cada segundo se suben 463 fotos a Instagram, en 40 segundos son casi 19.000

Un solo segundo en Internet es mucho

¿Qué pasa en Internet en un segundo? Mucho más de lo que crees. Para los amantes de las cifras y los datos, la web Onesecond va a resultar todo un descubrimiento. Es sencilla pero hipnótica, y difícil no engancharse durante un buen rato para ver cómo corre el contador.

La web nos aproxima a las interacciones de usuarios que se producen cada segundo en los sitios más relevantes de la red: los votos que se emiten en Reddit, las fotos subidas a Instagram, los post en Tumblr, las llamadas de Skype, los tuits, los archivos subidos a Dropbox, el número de búsquedas que se hacen en Google, los vídeos vistos en YouTube y, finalmente, los likes de Facebook.

datos

Impresionante si tenemos en cuenta, como dice la propia web, que hace 10 años ni Skype, ni Facebook, ni YouTube, ni Reddit, ni Twitter, ni Tumblr, ni Dropbox, ni Instagram existían. Que hace 20 años había sólo 130 sitios web, incluyendo Google, que ni siquiera se habían vuelto aún globales, y que había que pagar por una cuenta de correo electrónico a través de un ISP… bueno, y que hace 30 años no existía Internet.

No comments yet.

Deja un comentario