" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Tablet Lenovo TAB S8, Android de 8" con procesador Intel

Un tablet asequible que no renuncia a nada

El Lenovo TAB S8 incluye un procesador Intel Atom Z3745 que emplea el sistema Intel Burst Performance para optimizar el consumo de la batería de acuerdo con el rendimiento necesario en cada momento. Como sistema operativo usa Android 4.4 KitKat.Su pantalla es de 8 pulgadas y 1920 x 1200 píxeles, de una tecnología que Lenovo denomina «Infinity» que asegura es mejor que FHD y con un panel táctil One Glass Solution, que llega hasta el borde del aparato para conseguir un aspecto limpio y moderno.

En la parte frontal dispone de una cámara de 1,6 Mpix para videoconferencias y una de 8 Mpix en la parte trasera para hacer fotos. Esta última tiene una gran luminosidad de f2.2 que promete un buen rendimiento incluso en condiciones de baja luminosidad. Dispone asimismo de dos altavoces en la parte frontal con tecnología Dolby.

El tablet TAB S8 de Lenovo tiene 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de espacio de almacenamiento. Dispone de conexiones WiFi, Bluetooth 4.0 y, opcionalmente, se puede adquirir con conexión LTE/4G. La batería tiene una duración estimada de 7 horas. Todo esto con un grosor de sólo 7,8 mm y un peso de 295 g y precios a partir de 199$. Todavía no hay precios ni fecha de comercialización anunciadas para el mercado español.

 

Lenovo-TAB-S8-back

No comments yet.

Deja un comentario