" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Son los smartphones Smart first 6, Smart Prime 6 y Smart ultra 6; y el tablet Tab Prime 6

Vodafone pone su marca en tres smartphones y un tablet

Días después de anunciar oficialmente sus nueva oferta convergente Vodafone One, nacida de la unión con Ono, y como cada año, Vodafone ha mostrado sus novedades en cuanto a smartphones y tablets con marca propia, aunque fabricados por terceros. En esta ocasión, la compañía ha anunciado el lanzamiento de tres smartphones de la gama Smart (Vodafone Smart first 6 y Smart prime 6, ambos fabricados por Alcatel; y Vodafone Smart ultra 6, desarrollado por ZTE) y un tablet de la familia Tab, el Vodafone Tab prime 6, creado por Alcatel.

De ellos, el modelo más básico es el smartphone Vodafone Smart first 6, un teléfono con pantalla WVGA de 4 pulgadas, sistema operativo Android 4.4 y compatible únicamente con redes 3G. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento, que puede ampliarse con una tarjeta de memoria microSD. Sus cámaras frontal y trasera tienen la misma resolución: 3 Megapíxeles. En cuando a su batería, es de 1.400 miliamperios. Está disponible en color negro y pesa 112 gramos. Está disponible desde un pago inicial de 19 euros mas un euro al mes con la tarifa Mini S, así como por 59 euros en prepago con 15 euros de saldo o 47 euros sin permanencia.

Smart prime 6 y Smart ultra 6

Los otros dos smartphones de Vodafone anunciados hoy, de gama media, son compatibles con NFC y redes 4G, y llevan la versión 5.0 del sistema operativo Android. El primero de ellos, el prime 6, ya está disponible, mientras que para hacerse con el Smart ultra 6 habrá que esperar a mediados de julio.

El Vodafone Smart prime 6 cuenta con una pantalla  HP IPS de 5 pulgadas, e integra un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Cuenta con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio y ranura para tarjeta microSD. Su cámara trasera es de 8 Megapíxeles y tiene Flash, mientras que la frontal es de 2 Megapíxeles. Tiene una batería de 2.500 miliamperios, pesa 155 gramos y está disponible en gris antracita. Puede adquirirse a partir de un pago inicial de 29 euros y 3 euros al mes con tarifa Mini S. En caso de adquirirlo con una tarjeta prepago, cuesta 129 euros con 15 euros de saldo, y si se desea adquirir sin compromiso, vale 113 euros.

vodafone-smartphones-tablets-01

Por el momento no se sabe qué precio tendrá el Vodafone Smart ultra 6, que ofrecerá una pantalla FHD IPS de 5,5 pulgadas. Este smartphone cuenta con un procesador Qualcomm 8939 de ocho núcleos, que funciona a la velocidad de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno, que puede ampliarse con una tarjeta microSD. Su cámara principal, con flash incorporado, es de 13 Megapíxeles, mientras que la frontal alcanza los 3 megapíxeles. Lleva una batería de 3.000 miliamperios, pesa 159 gramos y se venderá únicamente en color blanco.

Vodafone Tab prime 6

El nuevo tablet 4G de Vodafone, Tab prime 6, cuenta con una pantalla HP IPS de 9,6 pulgadas, y al igual que los smartphones prime 6 y ultra 6, integra la versión 5.0 del sistema operativo Android. Cuenta con una procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. En su carcasa hay una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, lo que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Incorpora una batería de 4.600 miliamperios de capacidad y dos cámaras. La principal, ubicada en su parte trasera, alcanza los 5 Megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 Megapíxeles. Está disponible en color gris antracita y pesa 406 gramos. En cuanto a su precio, se puede adquirir con contrato desde un pago inicial de 169 euros y dos euros al mes con una tarifa de datos de 4 euros al mes. En caso de no querer contar con permanencia, se puede adquirir libre por 259 euros.

No comments yet.

Deja un comentario