" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Humble Ebook Bundle 3 incluye, entre otros títulos, el audiolibro de la novela Homeland, de Cory Doctorow

Vuelven los ebooks a los packs Humble Bundle

La web de venta de juegos para todo tipo de plataformas Bundle lanza cada cierto tiempo ofertas de paquetes de juegos de desarrolladores independientes, conocidos como Humble Bundle, que los interesados pueden descargar a cambio de abonar la cantidad de dinero que quieran. Si su donación es superior a una cantidad fijada, reciben juegos exclusivos y bonificaciones, lo que hace que la compra sea aún más atractiva. Por si fuera poco, los compradores pueden elegir el destino que se da a su dinero: a sus creadores, a organizaciones benéficas determinadas o una parte a cada uno. Eso sí, cada vez que aparece un paquete de títulos, los interesados deben darse prisa en hacerse con él, puesto que su disponibilidad es limitada: puede variar entre unas horas y un par de semanas. Desde hace un tiempo, sus creadores no sólo crean packs de juegos, sino que también anuncian cada cierto tiempo recopilaciones de libros electrónicos de fantasía y ciencia ficción. Eso sí, en inglés. Estos paquetes se denominan Humble Ebook Bundle, y acaba de aparecer su tercera edición.

En esta ocasión, el paquete, compuesto inicialmente por seis libros y un audiolibro, estará disponible durante dos semanas. Los compradores que decidan aportar una cantidad inferior a la media (en este caso y momento, 10,73 dólares), podrán hacerse con cuatro libros electrónicos: The Happiest Days of Our Lives, de Will Wheaton (si te gusta Star Trek: La Nueva Generación, seguro que te suena su nombre. Exacto, interpretaba a Wesley Crusher. También aparece en The Big Bang Theory); Tithe: A Modern Fairy Tale, de Holly Black; Jumper, de Steven Gould; y el recopilatorio de historias de varios autores Zombies versus Unicorns. Los que opten por superar la media de las aportaciones podrán descargar además otros dos títulos: Mogworld, de Yahtzee Croshaw, y Uglies, de Scott Westerfeld. La próxima semana se unirán más títulos a esta lista, que los que superen la media de pagos podrán descargar también.

El audiolibro de la novela Homeland de Cory Doctorow estará disponible en exclusiva con Humble Ebook Bundle 3 durante las próximas dos semanasEl audiolibro de la novela Homeland de Cory Doctorow estará disponible en exclusiva con Humble Ebook Bundle 3 durante las próximas dos semanas

En cualquier caso, el elemento más atractivo de este paquete se obtiene al pagar una cantidad igual o superior a 15 dólares por el Humble Ebook Bundle 3. Se trata de un audiolibro con una versión de la novela Homeland de Cory Doctorow, narrado en exclusiva por Will Wheaton (si, Wesley Crusher otra vez). El audiolibro, que cuenta con sendos prólogos de Aaron Schwartz y Jakob Applebaum, de Wikileaks, acaba de lanzarse, y durante las dos próximas semanas sólo se podrá conseguir con la compra de este paquete de ebooks.

Tanto los libros electrónicos como los audiolibros incluidos en estos paquetes están libres de DRM, y una vez adquiridos se pueden descargan en diversos formatos electrónicos, de forma que su comprador no tenga problemas para leerlos en el dispositivo que prefiera. Entre ellos están los necesarios para leerlos en Kindle, iPad, Kobo y Nook.

Imagen portada libro: Cory Doctorow

 

No comments yet.

Deja un comentario