" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El WD My Passport X es compatible con PC, Xbox 360 y Xbox One

WD My Passport X, disco duro para jugadores de PC y Xbox

La compañía WD, una división de Western Digital, acaba de presentar My Passport X, un disco duro portátil destinado a jugadores de PC o de las consolas Xbox 360 o Xbox One. Cuenta con 2 TB de espacio y ofrece la posibilidad de almacenar un máximo de 50 títulos de Xbox One, (y hasta 250 si lo que se desea es guardar juegos de Xbox 360) al mismo tiempo, con lo que su propietario no tendrá que borrar partidas y juegos de los discos internos de su ordenador o consola cuando lleguen al límite de su capacidad. Y además de en sus equipos, podrán utilizarlo para conectarlo a otros y retomar sus partidas sin problemas.

WD My Passport X, disponible en color negro, cuenta con un puerto USB 3.0, y no necesita conectarlo a la red, puesto que se alimenta directamente del ordenador o consola al que se conecta. Está preparado para soportar golpes y su manejo no presenta complicaciones.

El WD My Passport X ya está a la venta, y puede encontrarse tanto en establecimientos y grandes superficies convencionales, como en diversas tiendas online. Entre ellas están Amazon y Best Buy, así como la de su fabricante. Este disco duro externo tiene un precio de venta al público que parte de los 139,99 euros.

No comments yet.

Deja un comentario