" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Por ahora solo funciona con Google Chrome, y con las versiones de Whatsapp para Android, Windows Phone y Blackberry

Whatsapp ya tiene versión web

El popularísimo cliente de mensajería instantánea Whatsapp ya tiene versión web. Después de meses de espera y rumores, que habían ido creciendo a lo largo de los últimos días, ya se puede utilizar para intercambiar mensajes con los contactos también desde el navegador. Eso sí, por ahora sólo funciona con el navegador Google Chrome. Y tampoco es compatible con todas las versiones del cliente. En este momento sólo pueden utilizarlo los que dispongan de un smartphone con sistema operativo Android, Windows Phone o Blackberry.

Los que utilicen Whatsapp desde un iPhone no pueden acceder a esta versión web por el momento debido, según informan los responsables de Whatsapp, a “limitaciones de Apple”. También han confirmado que esperan poder dar soporte a más navegadores web muy pronto.

Para acceder al servicio, que funciona en base a los datos y contactos del teléfono, es necesario actualizar Whatsapp. Una vez hecho esto, hay que seleccionar la opción Whatsapp Web en el menú que aparece al hacer click en el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá una ventana, en la que se te informa de que tienes que abrir esta página y escanear el cógido QR que aparece en ella con el smartphone.

Una vez hecho esto, y transcurridos unos segundos, la versión web de Whatsapp quedará vinculada con la del móvil. Desde ese momento se podrá utilizar Whatsapp tanto desde el smartphone, como hasta ahora, como desde el navegador Chrome. Más versatilidad para los amantes de las conversaciones de texto, que también podrán acceder a ellas aunque no tengan su teléfono delante.

No comments yet.

Deja un comentario