ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Lleva un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, 2 Gb de RAM y 16 Gb de espacio de almacenamiento

Wiko Highway 4G, con cámara frontal de 8 Megapíxeles

La compañía Wiko ha lanzado un nuevo modelo de smartphone compatible con redes 4G. Se trata del Wiko Highway 4G, con sistema operativo Android 4.4 (KitKat) y procesador Nvidia Tegra 4i de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 2 GHz. Lleva una pantalla FHD de 5 Pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass de segunda generación. Su carcasa cuenta con bordes de aluminio, y cuenta con una batería de 2.350 miliamperios, que le proporciona una aotnomía de hasta 140 horas en reposo, y de 14 horas en conversación.

Este smartphone cuenta con una cámara trasera, la principal, de 16 Megapíxeles con flash, zoom digital 4x y dotada de detector de sonrisas. En cuanto a la que incorpora en su parte frontal, alcanza los 8 Megapíxeles. Cuenta también con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Es compatible WiFi y Bluetooth y cuenta con varios sensores, entre los que hay uno de luz, otro de gravedad y otro de proximidad. Además, cuenta con giroscopio.

El Wiko Highway 4G tiene 143 gramos de peso, mide 144 milímetros de alto y 70 milímetros de ancho; y cuenta con 7,9 milímetros de grosor. Estará disponible a partir del próximo día 24 de noviembre y se podrá adquirir en colores negro y blanco por un precio que parte de los 299 euros.

No comments yet.

Deja un comentario