" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con pantalla de 4 pulgadas y tiene un precio de 119 euros

Wiko Kite 4G, un smartphone 4G económico

La compañía Wiko ha anunciado un nuevo modelo de smartphone 4G, pensado especialmente para los que no quieren ni contar con un smarpthone de grandes dimensiones ni desean invertir mucho dinero: el Kite 4g, con pantalla de 4 pulgadas y que puede adquirirse por 119 euros. Este teléfono, que está disponible en los colores negro y blanco, cuenta con un procesador Cortex-A9 de doble núcleo a la velocidad de 1,2 GHz, Además, cuenta con 1 GB de memoria RAM y ofrece 4 GB de memoria interna, que pueden ampliarse mediante la inserción de una tarjeta de memoria de hasta 32 GB en la ranura dispuesta para ello en la carcasa del aparato.

Su pantalla, que como hemos mencionado tiene 4 pulgadas, es IPS, y alcanza una resolución de 480 x 800, y tiene 10,4 milímetros de grosor. En su carcasa hay dos cámaras. Una de ellas, con resolución VGA, está situada en la parte frontal del dispositivo. La otra, la principal, se encuentra en su trasera, y cuenta con 5 Megapíxeles, Flash LED  y zoom digital 4X. Lleva GPS y Radio FM y tiene un peso de 142 gramos. Además de compatible con redes 4G, también lo es con WiFi y Bluetooth.

Lleva la versión 4.4 (KitKat) de Android como sistema operativo, y lleva una batería de 1.800 miliamperios, que le proporciona una autonomía que puede alcanzar las 403 horas de autonomía cuando está en reposo, y superar las 13 horas en conversación. El Wiko Kite 4G ya está disponible.

No comments yet.

Deja un comentario