" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Saldrán a la venta en la segunda mitad de 2014

Wiko presenta cinco smartphones en el Mobile World Congress

La francesa Wiko ha querido traer al Mobile World Congress todas las novedades que presentará a lo largo de la segunda mitad de este año: nada menos que cinco smartphones: Getaway, Rainbow, Bloom, Barry y WAX. Todos ellos con el sistema operativo Android. La compañía todavía no ha facilitado las especificaciones completas de los modelos, pero sí tenemos los principales.

El primero de ellos, Getaway, cuenta con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,3 GHz. Tendrá 7,2 milímetros de grosor. Dispone de dos cámaras integradas en su carcasa. De ellas, la principal, ubicada en su parte trasera, tiene 13 Megapíxeles. Por su parte, el Wiko Rainbow lleva el mismo procesador que el Getaway, y estará disponible en seis colores. Integrará una cámara frontal de 2 Megapíxeles, y otra trasera de 8. Además, contará con una pantalla de 5 pulgadas.

Wiko Bloom también lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, aunque su pantalla es un poco más pequeña: 4,7 pulgadas. Su cámara trasera tendrá 5 Megapíxeles. En cuanto al Wiko Barry, llevará un procesador de doble núcleo y contará con una pantalla IPS de 5 pulgadas y una cámara trasera de 5 Megapíxeles.

En cuanto al Wiko WAX, Será el primer smartphone con procesador Tegra 4i y compatible con redes 4K de Wiko. Llevará un microprocesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,7 GHz, pantalla de 4,7 pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass 2, cámara frontal de 5 Megapíxeles y trasera de 8. Llevará integrada la versión 4.3 del sistema operativo Android. Wiko no ha comunicado el precio que tendrá cada uno de ellos, y es posible que haya que esperar hasta que se pongan oficialmente a la venta para conocerlos.

No comments yet.

Deja un comentario