" />
ZOOM
GALERÍA
1 COMENTARIO

Cuenta con 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 Megapíxeles y frontal de 5 Megapíxeles

Wiko Ridge 4G, pantalla de 5 pulgadas y estructura resistente

Wiko acaba de ampliar su gama de teléfonos de gama media con el Ridge 4G, un smartphone compatible con redes 4G y pantalla IPS HD de 5 pulgadas, cuya estructura se ha creado a partir de una aleación de aluminio y magnesio, más resistente que el acero y un 40 por ciento más ligero que éste. Gracias a esto, pesa 125 gramos batería incluida. Tiene un grosor de 7,5 milímetros y cuenta con bordes metálicos.

El Wiko Ridge 4G lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 1,2 GHz, además de contar con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. En su carcasa cuenta con una ranura en la que se puede insertar una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 64 GB, con el objetivo de permitir el incremento de la capacidad de almacenamiento del teléfono. Dicha ranura es compartida, y en ella se puede albergar también una segunda tarjeta SIM. En cuanto a procesador gráfico, incorpora un Adreno 306.

Integra la versión 4.4.4 del sistema operativo Android y cuenta con diversos sensores de gravedad, proximidad y luminosidad, así como con uno magnético y un giroscopio de seis ejes. Su cámara trasera, que permite grabar vídeo Full HD, es de 13 Megapíxeles y cuenta con Flash y autoenfoque, además de con un zoom digital 4x. En cuanto a la cámara frontal, cuenta con 5 Megapíxeles. Su bateria, de 2420 miliamperios, le proporciona una autonomía que puede alcanzar las 247 horas en reposo, y las 14 en conversación.

El Wiko Ridge 4G estará disponible en colores gris antracita y blanco ártico con contornos dorados. Se pondrá a la venta a partir del próximo mes de marzo por un precio de 219 euros.

One Response to Wiko Ridge 4G, pantalla de 5 pulgadas y estructura resistente

  1. Lolo 8 abril, 2016 at 23:13 #

    Yo ya lo tengo y es la ostia

Deja un comentario