" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Lleva preinstalado Android 4.4 y un procesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,3 GHz

Wiko Slide, pantalla de 5,5 pulgadas y compatible con dos SIM

La compañía Wiko acaba de añadir un nuevo modelo de smartphone a su catálogo con el lanzamiento de Slide, un teléfono con pantalla IPS qHD de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y disponible en colores negro y blanco, integra un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a la velocidad de 1,3 GHz, 1 Gb de memoria RAM y 4 Gb de espacio de almacenamiento interno. Si no resulta suficiente, se puede ampliar mediante una tarjeta micro SD de hasta 32 Gb, sólo con insertarla en la ranura para este tipo de soporte que lleva en su carcasa.

Lleva preinstalada la versión 4.4 del sistema operativo Android y es compatible WiFi y Bluetooth 4.0. Además, dispone de dos cámaras con detección automática de rostro. La situada en la parte frontal tiene una resolución de 2 Megapíxeles, y está pensada para el establecimiento de videollamadas. En cuanto a la trasera, la principal, está dotada de la tecnología de mejora de imagen OmniBSI, dispone de Flash LED y alcanza los 8 Megapíxeles. Además, permite la grabación de vídeo en Full HD.

El smartphone Wiko Slide es compatible con redes 3G, y tiene unas dimensiones de 156 milímetros de alto y 77 de ancho, así como 8,9 de grueso. Pesa 166 gramos e incorpora una batería de 2.350 miliamperios. Gracias a ella alcanza una autonomía de hasta 435 horas en espera. Esta autonomía ronda las 17 horas en conversación. Es compatible con dos tarjetas SIM: una con formato MicroSIM y otra MiniSIM. Se pondrá a la venta a partir del próximo día 15 de julio por un precio que parte de los 169 euros.

No comments yet.

Deja un comentario