" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Sus compradores recibirán como regalo un altavoz portátil Woxter MicroBeat

Woxter i-80, tablet con procesador Intel Atom

Woxter continúa ampliando su gama de tablets con sistema operativo Android con el i-80, un modelo caracterizado por integrar un microprocesador Intel Atom Z2580 de doble núcleo que funciona a la velocidad de 2.0 GHz. Se trata de un dispositivo con sistema operativo Android 4.2.2 (actualizable a versiones posteriores), que integra una pantalla capacitiva e IPS de 7,85 pulgadas con una resolución de 1.024 x 768 píxeles. Este tablet lleva 1 GB de memoria RAM, y cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento interno. En caso de necesitar más espacio, se puede aumentar mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 64 Gb en la ranura dispuesta para ello en la carcasa del dispositivo.

El Woxter i-80 lleva dos cámaras incorporadas. La situada en su parte frontal está pensada para el establecimiento de videollamadas y videoconferencias, mientras que la trasera, la principal, tiene una resolución de 5 Megapíxeles. Es compatible WiFi y Bluetooth 4.0, lleva un acelerómetro y sólo cuenta con 7,8 milímetros de grosor. Además, dispone de dos altavoces estéreo y un micrófono. Mide 20 milímetros de alto y 13,7 milímetros de ancho. Esto, unido a su escaso grosor, hacen que su transporte resulte bastante cómodo y sencillo.

Este tablet, que cuenta con carcasa metálica y pesa 310 gramos, incluye una batería de 4.600 miliamperios de capacidad. Sus compradores dispondrán de un servicio de garantía Premium de dos años de duración, que garantiza la pronta resolución de las averías que pueda tener el dispositivo sin coste adicional. Ya está disponible por un precio que parte de los 169 euros. Los usuarios que decidan hacerse con uno recibirán, como regalo, un altavoz portátil Woxter MicroBeat.

 

No comments yet.

Deja un comentario