" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con 1 GB de RAM y procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz

Woxter Nimbus 115Q, con pantalla HD de 10,1 pulgadas

Woxter ha decidido apostar por una pantalla de 10,1 pulgadas para su nuevo modelo de tablet con sistema operativo Android, el Nimbus 115Q. Esta pantalla táctil, HD y con una resolución de 1.368 x 768 píxeles, cuenta con formato panorámico. Por otro lado, este tablet cuenta con una salida HDMI, lo que permite disfrutar de sus contenidos en una pantalla externa compatible. Además, también permite la reproducción de contenidos multimedia sin necesidad de cables en un televisor o pantalla compatibles que dispongan de la función Miracast.

El Woxter Nimbus 115Q cuenta con un procesador ARM Cortex A7 de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 1,3 GHz, así como con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. En su carcasa hay una ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64 GB de capacidad. De esta forma, si el propietario del tablet no tiene suficiente con el espacio interno con el que cuenta el dispositivo. Es comaptible WiFi y Bluetooth 4.0, y lleva una batería de 6.000 miliamperios de capacidad.

Cuenta con la versión 4.4 del sistema operativo Android, y lleva una cámara trasera de 2 Megapíxeles, y una frontal con calidad VGA. Está disponible únicamente en color blanco, tiene un grosor de 7,8 milímetros y pesa 498 gramos. Ya está a la venta por un precio de 159 euros.

No comments yet.

Deja un comentario