" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Integra un procesador de 4 núcleos, 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de espacio de almacenamiento interno

Woxter QX 101, tablet con Android 4.4 y pantalla de 10,1 pulgadas

Woxter acaba de ampliar su gama de tablets con un nuevo integrante: el QX 101, un dispositivo con pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas HD, proporción 16:9 e IPS, que alcanza una resolución de 1024×600. En cuanto a su sistema operativo, lleva así la versión 4.4 de Android, y podrá actualizarse a versiones superiores del mismo. Este dispositivo lleva integrado un procesador de cuatro núcleos Cortex A7, 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de espacio de almacenamiento en disco. En caso de que no resulte suficiente, puede ampliarse mediante la inserción de una tarjeta SD de hasta 64 Gb en la ranura dispuesta para tal fin en su carcasa.

El QX101, disponible con una carcasa de color negro, cuenta con dos cámaras: una delantera, pensada para el establecimiento de conferencias, y otra trasera, de 2 Megapíxeles. Es compatible con WiFi y Bluetooth 4.0 y cuenta con un puerto mini HDMI, pensado para conectar el tablet a un televisor y poder así ver en una pantalla grande el contenido que se esté reproduciendo en el tablet. Cuenta además con un micrófono y un par de altavoces estéreo integrados en su carcasa, así como un puerto USB.

Este tablet, pensado para todos los que quieran contar con un dispositivo portátil de pantalla grande y con la última versión de Android, mide 260,8 milímetros de ancho y 163,5 de alto. En cuanto a su grosor, es de 10,5 milímetros y pesa poco más de medio kilo: 545 gramos. Incorpora una batería con capacidad de 5.400 miliamperios. Ya está disponible y puede adquirirse por un precio que parte de los 129 euros.

 

No comments yet.

Deja un comentario