" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con puerto USB OTG y una salida mini HDMI

Woxter QX 105, con pantalla de 10,1 pulgadas y en cuatro colores

Woxter ha ampliado su gama de tablets con pantalla HD de 10,1 pulgadas con el QX 105, un dispositivo con sistema operativo Android 4.4 y disponible con su carcasa en cuatro colores: negro, verde, azul y rosa. Cuenta con un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. La capacidad de este tablet puede ampliarse con una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB, que se inserta en la ranura compatible con dicho tipo de tarjeta con la que cuenta en su carcasa, que cuenta con tratamiento antihuellas.

Es compatible WiFi y Bluetooth 4.0, y cuenta con dos cámaras: una trasera de 2 Megapíxeles, y una frontal, con calidad VGA. Cuenta con una salida mini HDMI, pensada para reproducir su contenido multimedia en una pantalla externa compatible, y una batería de 5.000 miliamperios. Su pantalla, que como hemos mencionado es de 10,1 pulgadas, es IPS, y alcanza una resolución de 1024 x 600. Pesa escasamente 480 gramos y tiene 10 milímetros de grosor.

El Woxter QX 105 mide 26 centímetros de ancho y 15 de alto, y cuenta con un conector USB OTG, un tipo de puerto USB con el que se puede conectar al tablet cualquier dispositivo, ya sea un stick de memoria USB, un teclado, una cámara digital, etc. Este tablet ya está disponible para su venta, por un precio de 119 euros.

No comments yet.

Deja un comentario