" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El Woxter QX102, con sistema operativo Android 4.4, está disponible en negro, rosa, verde y azul

Woxter QX102, con pantalla de 10,1 pulgadas y en cuatro colores

Woxter acaba de añadir un nuevo modelo de tablet a su familia de dispositivos portátiles. En esta ocasión, se trata de un equipo con pantalla táctil de cinco puntos IPS HD de 10,1 pulgadas, con formato 16:9 y resolución de 1024 x 600, y sistema operativo Android 4.4. Se trata del Woxter QX102, con procesador Cortex A7 de cuatro núcleos , y 1 GB de memoria RAM. Dispone de 16 GB de espacio de almacenamiento interno, que puede ampliarse mediante la inserción de una tarjeta micro SD de hasta 64 Gb en la ranura con la que cuenta el tablet para ello en su carcasa.

Este tablet cuenta con dos cámaras, una en su parte frontal y otra en su trasera, de 2 Megapíxeles. Es compatible con redes WiFi y con Bluetooth 4.0 y lleva una salida Mini HDMI, lo que le permite enviar sus contenidos a una pantalla externa compatible y poder mostrar vídeos y fotografías a terceros con un tamaño mayor y con comodidad. Su batería es de 5.200 miliamperios y pesa 545 gramos. En cuanto a sus dimensiones, tiene 260,8 milímetros de ancho, 163,5 de alto y 10,5 de grosor. En su carcasa hay dos altavoces y un micrófono, y se carga a través de su puerto Mini USB.

El tablet Woxter QX102 esta ya disponible en cuatro colores (rosa, verde, azul y negro), y puede adquirirse a un precio de 129 euros. En caso de que su propietario decida hacerse con él a través de la web de su fabricante, recibirá como regalo unos auriculares MicroBeat.

 

No comments yet.

Deja un comentario