" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Este smartphone es comaptible con dos tarjetas SIM y tiene una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología OGS

Woxter Zielo H10, con procesador de ocho núcleos

Woxter acaba de añadir a su catálogo de smartphones su primer modelo con procesador de ocho núcleos: el Zielo H10. Se trata de un dispositivo con pantalla HD de 5 pulgadas, con resolución de 1.280 x 720 y tecnología OGS (One Glass Solution), gracias a la cual el teléfono consume menos energía y proporciona una mayor calidad de imagen. Además, este tipo de pantallas incide en que el móvil en el que se montan tenga menos grosor. en concreto, el Zielo H10 tiene 7,6 milímetros. Lleva instalada la versión 4.2.2 del sistema operativo Android.

La velocidad de su procesador es de 1,7 GHz, y cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Su capacidad puede ampliarse mediante la inserción de una tarjeta MicroSD de hasta 64 Gb en la ranura dispuesta para ello en su carcasa. cuenta con dos cámaras: una en su parte frontal, de 5 Megapíxeles, y otra en su parte posterior, de 13 Megapíxeles, que cuenta con flash, autoenfoque y zoom 4x.

El Woxter Zielo H10 es compatible con dos tarjetas SIM, lo que permite a los usuarios que cuenten con dos números de móvil utilizar un sólo terminal para ambas, lo que redunda en una mayor comodidad. Cuenta con una batería de 2.680 miliamperios y cuenta con el Servicio Postventa Premium de Woxter, de dos años de duración. Gracias a él, en caso de avería, los propietarios de un smartphone Woxter tendrán una solución al problema garantizada en menos de 48 horas. Es compatible WiFi y Bluetooth 4.0 y pesa 134 gramos. Este smartphone se pondrá a la venta a partir del próximo día 7 de julio por un precio que parte de los 239 euros.

No comments yet.

Deja un comentario