" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 Gb de memoria RAM

Woxter Zielo Q26, preparado para usar dos tarjetas SIM

Los usuarios de smartphones que necesiten un modelo compatible con dos tarjetas SIM cuentan cada vez con más modelos en el mercado que admiten dos, como el nuevo Woxter Zielo Q26, un smartphone de gama de entrada pensado para usuarios con dos líneas de móvil que no quieren ni cargar con dos teléfonos ni invertir mucho en renovar su smartphone.

El Zielo Q26, de 9,4 milímetros de grueso, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,3 GHz, 1 Gb de memoria RAM y 4 Gb de espacio de almacenamiento interno, que puede ampliarse mediante una tarjeta SD gracias a la ranura para este tipo de tarjeta que lleva en su carcasa. Cuenta con pantalla IPS QHD capacitiva de 5 pulgadas, con una resolución de 960 x 540.

En cuanto a sus cámaras, dispone de una frontal de 2 Megapíxeles, pensada para la realización de videollamadas. También cuenta con otra en su parte trasera, la principal, de 8 Megapíxeles. Esta cuenta con zoom 4x, autoenfoque y flash, y permite grabar vídeo. Lleva la versión 4.3 del sistema operativo Android y cuenta con una batería de 1.800 miliamperios de capacidad. Es compatible WiFi y Bluetooth 4.0.

El Woxter Zielo Q26 dispone, al igual que el resto de smartphones de la gama Zielo, de un servicio postventa Premium durante dos años sin coste adicional. Con él, los propietarios de un smartphone Woxter Zielo tendrán solución a las averías que pueda tener el dispositivo en un plazo máximo de 48 horas. El Zielo Q26 estará disponible a partir de finales de mes por un precio de 179 euros.

No comments yet.

Deja un comentario