" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El Zielo S55 lleva una pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas y el sistema operativo Android 4.2

Woxter Zielo S55, un phablet de 6,7 milímetros de grosor

Hace apenas tres años, la mayoría de usuarios hacía todo lo posible por tener un teléfono móvil lo más pequeño posible. Pero la popularización de las conexión a Internet en el móvil y la llegada de los smartphones hicieron que poco a poco, las dimensiones de los teléfonos fuesen aumentando a medida que subía el consumo de contenidos multimedia y a través de Internet. Hace bastante que los fabricantes han optado por lanzar modelos con pantalla superior a las 4 pulgadas, mientras que los móviles de mayores dimensiones, denominados phablets, ya han alcanzado a los tablets de dimensiones más reducidas. Entre ellos, gozan de gran demanda los que cuentan con pantalla de 5,5 pulgadas, como el nuevo modelo de Woxter, el Zielo S55.

La pantalla de este phablet, HD e IPS, alcanza una resolución de 1.280 x 720 y está dotada de la tecnología OGS (One Glass Solution), cuya función es contribuir a la mejora de la calidad de la imagen . Cuenta con 6,7 milímetros de grosor, lo que facilita su transporte y su manejo con una sola mano. El Zielo S55 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,3 GHz, e integra 1 GB de memoria RAM. En cuanto a su espacio de almacenamiento interno, ofrece 16 GB, que pueden ampliarse mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 64 GB en la ranura dispuesta para ello en su carcasa.

Es compatible con dos tarjetas SIM y lleva la versión 4.2 del sistema operativo Android. En cuanto a sus cámaras, la frontal cuenta con cinco megapíxeles, mientras que la trasera alcanza los 13 megapíxeles. Es comaptible 3G, WiFi y Bluetooth  y lleva una batería de 2.500 miliamperios. Sus compradores cuentan con un servicio de garantía post venta Premium de dos años de duración, que garantiza la solución de las averías que pueda sufrir el terminal en un plazo de 48 horas. El Zielo S55 ya está a la venta por un precio de 220 euros.

No comments yet.

Deja un comentario