ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno

Woxter Zielo S9, con pantalla de 4,7 pulgadas y compatible con dos SIM

La compañía Woxter continúa ampliando su gama de smartphones con sistema operativo Android con el Zielo S9, un móvil con pantalla IPS HD de 4,7 pulgadas, con resolución de 1.280 x 720 píxeles, y procesador de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1,3 GHz. Este dispositivo cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno. Si su propietario no tiene suficiente, puede ampliarlo mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 64 Gb en la ranura compatible que integra en su carcasa.

El Zielo S9 es compatible con dos tarjetas SIM, lo que permite utilizar dos números de teléfono distintos en un solo terminal, lo que evita que su propietario tenga que tener dos teléfonos, uno por cada número de móvil. Su pantalla está dotada de la tecnología OGS (One Glass Solution), cuya misión es reducir el consumo de energía, y también incide en la reducción del grosor de los dispositivos que la integran. Este dispositivo lleva la versión 4.2 del sistema operativo Android, y puede actualizarse a otras superiores.

Está disponible en colores blanco y negro y cuenta con dos cámaras. La frontal tiene una resolución de 2 megapíxeles, mientras que la trasera alcanza los 8 megapíxeles y está dotada de flash. Al adquirirlo, su propietario contará con un servicio postventa Premium de dos años de duración. Con él se garantiza, en caso de avería, su solución en un plazo de 48 horas. El Woxter Zielo S9 ya está disponible por un precio de 169 euros. Woxter también ha lanzado un protector de silicona para este teléfono, disponibles en negro, rosa, azul o transparente.

No comments yet.

Deja un comentario