" />
ZOOM
GALERÍA
1 COMENTARIO

Este tablet es compatible con dos tarjetas SIM y cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz

Woxter Zielo Tab 100, tablet de 10 pulgadas y teléfono en uno

La compañía Woxter ha ampliado su gama de tablets con un nuevo modelo, el Zielo Tab 100, con una pantalla de 10,1 pulgadas que alcanza la resolución de 1280×800, y sistema operativo Android 4.2.2 que, además de como tablet, permite realizar y recibir llamadas telefónicas. Algo muy cómodo para los que se desplazan con frecuencia y no les apetece tener que ir cargados con un smartphone además de con un tablet. No sólo eso, sino que también es compatible con dos tarjetas SIM, lo que da la oportunidad de contar con dos líneas diferentes en un solo dispositivo. El Zielo Tab 100 lleva 1 Gb de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,2 GHz.

En cuanto al espacio de almacenamiento interno, dispone de 8 Gb de capacidad, y cuenta con una ranura para tarjetas de almacenamiento de tipo microSD, lo que permite aumentar su espacio hasta en un máximo de 64 Gb. El tablet cuenta con una cámara delantera y otra trasera, ambas de 2 Megapíxeles. En cuanto a conectividad, es compatible 3G, WiFi y Bluetooth. El tablet pesa 585 gramos y mide 145,8 milímetros de ancho y 175,1 milímetros de alto. Por otro lado, cuenta con 10,1 milímetros de grosor.

Los propietarios de un Woxter Zielo Tab 100 recibirán la tarjeta Nimbus Club, que les acredita como miembros del club y les permite disfrutar de un servicio postventa Premium con el que, durante dos años, tendrán solucionadas las averías del tablet en un plazo máximo de 48 horas y sin coste adicional. La tarjeta también les permite acceder a actualizaciones gratuita, novedades exclusivas y descuentos. El Woxter Zielo Tab 100 estará disponible desde el día 23 de abril por un precio de 219 euros.

One Response to Woxter Zielo Tab 100, tablet de 10 pulgadas y teléfono en uno

  1. maría 26 Mayo, 2016 at 8:58 #

    Buenos días. El Android se puede actualizar?

Deja un comentario