" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Integra un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y Android 4.4.2

Woxter Zielo TAB 81, tablet de 8 pulgadas que deja hacer llamadas

El tablet Woxter Zielo TAB 81, con pantalla de 8 pulgadas, es compatible no sólo con redes WiFi y Bluetooth 4.0, sino que también lo es con 3G. Y además, no sólo en lo que se refiere a la conectividad de datos, ya que este tablet cuenta con función de llamada, lo que permite utilizarlo también como teléfono. Lleva Android 4.4.2 como sistema operativo y su pantalla, que alcanza una resolución de 1.280 x 800, se ha desarrollado con la tecnología OGS (One Glass Solution), lo que permite reducir notablemente el grosor de los dispositivos en los que está presente. En este caso, el Zielo TAB 81 tiene 7,1 milímetros de grosor y 295 gramos de peso.

Este dispositivo mide 209,8 milímetros de alto y 120,5 milímetros de ancho. Cuenta con una salida Micro HDMI, pensada para reproducir sus contenidos en una pantalla externa a 1080p e incorpora un procesador ARM Cortex A7 de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 1,3 GHz. Además, integra 1 GB de RAM y cuenta con 8 GB de espacio de almacenamiento interno y una GPU Mali 400 MPS a 500 MHz. En su carcasa hay una ranura para ampliar la capacidad del tablet, mediante la inserción de una tarjeta micro SD, de hasta 64 GB. En su parte trasera lleva una cámara de 2 Megapíxeles, así como una frontal con calidad VGA.

La parte delantera de su carcasa está acabada en color negro, mientras que la trasera está fabricada en aluminio. Cuenta con una batería de 4.000 miliamperios y dispone de conector USB y salida para auriculares. El Woxter Zielo TAB 81 puede adquirirse por un precio de 149 euros.

No comments yet.

Deja un comentario