ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento

Woxter Zielo ZX-900 4G, con procesador de ocho núcleos

La compañía Woxter ha decidido incorporar por fin un smartphone compatible con redes 4G a su gama Zielo, el ZX-900 4G. Se trata de un terminal que cuenta con pantalla de 5 pulgadas IPS y HD, que alcanza una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y que dispone de ranura para dos tarjetas SIM, lo que permite a los que cuenten con dos líneas de móvil diferentes poder utilizar un solo terminal para llevar las dos líneas consigo sin necesidad de utilizar dos terminales.

El Woxter Zielo ZX-900 4G cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. En caso de no ser suficiente, puede ampliarse mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 64 GB en la ranura que lleva para ello en la carcasa. Su procesador, de ocho núcleos, es el MediaTek MT6753, que funciona a la velocidad de 1.7 GHz, y cuenta con una batería de 2.500 miliamperios. En cuanto a su sistema operativo, incluye la versión 4.4.4 de Android.

Con respecto a sus cámaras, en la parte trasera lleva una de 13 Megapíxeles con flash, mientras que en la frontal incluye otra de 8 Megapíxeles. Es compatible WiFi y Bluetooth 4.0 y estará disponible en color blanco, negro o rosa. Este smarpthone ya puede adquirirse por un precio de 219 euros.

No comments yet.

Deja un comentario