ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La plataforma da acceso a más de 700.000 títulos por 9,99 euros al mes

Ya en España Kindle Unlimited, la lectura con tarifa plana de Amazon

Hace unos meses, justo antes del verano, Amazon anunciaba la puesta en marcha de un servicio que permitía a todos los propietarios de un dispositivo Kindle, o a todos aquellos que contasen con la app Kindle instalada en un tablet o un smartphone, leer varias decenas de miles de libros electrónicos de su catálogo a cambio del pago de una tarifa plana mensual. Inicialmente disponible en Estados Unidos, a los lectores de ebooks del resto de países nos tocaba tener un poco de paciencia hasta que la compañía decidiese lanzarla en otros países. Y por fin, la plataforma Kindle Unlimited ya está disponible en España. Con ella, sus suscriptores pueden acceder a un catálogo de más de 700.000 títulos, de los que más de 25.000 están en español, por 9,99 euros al mes.

Una vez suscritos, para localizar libros del catálogo en formato electrónico accesibles desde Kindle Unlimited sólo hay que localizar los títulos que tengan el logo de la plataforma y hacer click en “Lee por 0€”. Entre ellos hay libros como la serie completa de Harry Potter, la trilogía “Africanus” de Santiago Posteguillo, “El Juego de Ender” de Orson Scott Card, cómics de Mortadelo y Filemón, así como libros de cocina, clásicos infantiles, etc. Entre ellos hay varios títulos exclusivos de Kindle, como “Martín Ojo de Plata” de Matilde Asensi.

Pero este servicio no sólo da acceso a títulos muy populares, tal como comenta Ezequiel Szafir, Vicepresidente de Contenido de Kindle en Europa: “No importa si te gustan los thrillers, las novelas románticas, de ciencia ficción o los cuentos infantiles. Con Kindle Unlimited todo el mundo tendrá la opoertunidad de descubrir no sólo libros muy conocidos sino también nuevos autores de todos los géneros. Gracias a Kindle Unlimited, los lectores ta pueden disfrutar sin restricciones de decenas de miles de grandes historias en español, así como de cientos de miles de libros en inglés”.

Además de los títulos en castellano (y de varios cientos en catalán, euskera y gallego), los suscriptores de Kindle Unlimited tienen acceso a decenas de miles de títulos en otros idiomas, entre los que destacan, por su cantidad, los libros en inglés (más de 600.000). Para estos últimos, los usuarios de la última generación de lectores kindle y Kindle Paperwhite tienen acceso, en algunos títulos, a la función WordWise, con la que se puede acceder a definiciones de los términos cuya compresión resulte complicada.

Todos los que quieran acceder a la plataforma Kindle Unlimited podrán disfrutar gratis del servicio durante 30 días. Transcurrido ese periodo, la suscripción se renovará automáticamente y comenzará el cobro del servicio.

No comments yet.

Deja un comentario