" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Ya no queda (casi) nada por saber del Google Nexus 5

El operador de telefonía móvil canadiense Wind Mobile ha abierto en su web una zona para pedir información sobre promociones relacionadas con el smartphone Nexus 5. Esto no tendría nada de especial si no fuera porque la propia Google todavía no ha presentado este dispositivo y no se conocían todas su especificaciones. Ahora, gracias a esta operadora canadiense, lo sabemos casi todo sobre el Nexus 5.

Este smartphone es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos, ya que a unas características técnicas más que interesantes, como veremos a continuación, será el primer dispositivo en el que se podrá ver y probar KitKat, la última versión del sistema operativo Android para móviles.

La pantalla será de 4,95″ y 1.920 x 1.080 puntos con una cámara frontal de 1.3 Mp y una trasera de 8 megapíxeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 con 2 Gb de RAM y 16 o 32 Gb de almacenamiento. Dispondrá de conexiones microUSB, audio, WiFi, NFC y Bluetooth. Todo en sólo 130g y unas dimensiones de 7 x 13,8 x 8,6 cm.

Indudablemente es un smartphone que dará que hablar y que estará entre los más deseados, pero va a ser divertido escuchar los argumentos de los “androidistas” apoyando dos de las decisiones de diseño de Google: el que la batería está integrada y no se pueda reemplazar y que no tenga ranura microSD. Va a ser realmente curioso escuchar por qué Google acierta donde, según todos, Apple se ha equivocado una y otra vez. Y es que las hemerotecas son muy malas…

No comments yet.

Deja un comentario