" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La app dejará de funcionar en las próximas semanas y su equipo pasa a trabajar para Yahoo!

Yahoo! compra la app de mensajería Blink

Yahoo! sigue de compras. En esta ocasión se ha hecho con la app de mensajería instantánea Blink, que se caracteriza por permitir a sus usuarios el envío de texto, imágenes y vídeo que desaparecen a los pocos instantes de que su receptor acceda a ellos. Los usuarios del servicio pueden decidir cuánto tiempo tardarán en evaporarse los mensajes que envían, Por tanto, su funcionamiento es muy similar al de Snapchat y otras apps de la denominada «mensajería efímera»..

La compra la ha anunciado Blink mediante un post en su blog oficial, en el que agradecen su apoyo a todos los usuarios que ha tenido el servicio hasta ahora, algo habitual ya en este tipo de operaciones. En él se puede ver que la app cerrará y retirará sus apps para Android y iOS a lo largo de las próximas semanas. El equipo creador del servicio, compuesto por siete personas, pasará a trabajar para Yahoo! en sus oficinas de Sunnyvale (California). En concreto, se integrarán en la división encargada del desarrollo de las aplicaciones y herramientas de «comunicación inteligente».

Los fundadores de la compañía creadora de Blink también trabajarán desde ahora para Yahoo! Se trata de dos antiguos empleados de Google, Kevin Stephens y Michelle Norgan, que fundaron Meh Labs, la startups que desarrolló Blink.

Por ahora no hay muchos más detalles sobre la compra de Blink. Se desconoce cuánto ha pagado Yahoo! en la operación, y tampoco se sabe con certeza en cuál de sus productos piensan integrar la tecnología de Blink. Su equipo desarrollador tampoco da muchas pistas en el post. Sólo dicen «creamos Blink porque estamos convencidos de que cualquiera debería tener la libertad de mostrar la misma espontaneidad y honestidad en sus conversaciones online que en las que mantiene en persona. Tenemos ganas de ver las oportunidades que surgen al llevar la visión de Blink a Yahoo».

No comments yet.

Deja un comentario