" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Yuufit ofrece este servicio personalizado por 9,99 € / mes

Yuubody: nutrición y entrenamiento low-cost

Si llevas ya un tiempo siguiendo Tek’n’Life sabrás que la salud nos interesa, nos interesa mucho. Y es que, al hablar de ponerse en forma, muchas personas ponen el foco (y quizá su único punto de interés) en el aspecto físico que, si bien está claro que es importante, no deja de ser más que un indicador de algo mucho más importante: nuestro estado de salud. Así, aunque las “operaciones bikini” pueden ser un buen punto de inicio, lo importante es marcarse un plan con solución de continuidad, que te permita no sólo verte mejor, sino mantenerte en ese punto y, además, hacerlo con todas las garantías de que no vas a cometer errores que comprometan tu salud (algo desgraciadamente muy común en estos casos). No obstante, hay bastantes personas que no pueden asumir el pago de un nutricionista y un entrenador personal, por lo que suelen confiar en tablas genéricas que se pueden encontrar fácilmente en Internet y que, aunque en algunos casos pueden valer, no se ajustan a las necesidades reales de cada persona. Y ahí es donde entra la propuesta de Yuufit, una web de información y divulgación sobre deporte y nutrición, que acaba de presentar Yuubody, un servicio de asesoría sobre nutrición y entrenamiento de bajo precio.

Por una tarifa mensual de 9,99 euros, los usuarios que se den de alta en Yuubody recibirán un plan de nutrición para todo el mes, que además se complementará con otro de entrenamiento (no te asustes, sólo hablamos de moverse un poco), orientada al objetivo definido previamente por el usuario. Actualmente es posible optar por los siguientes: perder peso/grasa, aumentar peso/masa muscular, tonificar y, por último pero no por ello menos importante, mantener peso. Así, al darte de alta en el servicio, además del objetivo que persigues tendrás que introducir ciertos datos sobre ti, concretamente tu edad, peso, sexo, altura y, muy importante, tu actividad física normal. Con estos datos, el servicio, que es accesible en formato de web app (aplicación que se ejecuta directamente en el navegador, y que por lo tanto es compatible con todo tipo de sistemas operativos y dispositivos) te dará un plan personalizado para el primer mes. Además, el usuario tendrá que actualizar semanalmente la información sobre su peso, con lo que será posible evaluar la evolución del mismo, que el usuario podrá revisar en formato de gráfico. Con el fin de evitar los olvidos (tanto involuntarios como no tanto), el servicio te enviará un email cada semana para recordarte que tienes que actualizar los datos.

Para que los usuarios con curiosidad puedan probar el servicio, actualmente hay una oferta de lanzamiento, que permite probar el servicio durante el primer mes por sólo 3 euros y, de esta manera, comprobar por muy poco dinero si se ajusta a las necesidades concretas de cada uno. Y si te preguntas por la profesionalidad y experiencia de Yuufit en asesoría, hace ya cerca de dos años que prestan un servicio de este tipo pero más avanzado, que ahora complementan con Yuubody.

 

Imagen: Jesslef

No comments yet.

Deja un comentario