" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La tercera edición del evento se celebrará en Matadero Madrid los días 8 y 9 de mayo

Zinc Shower abre su tercera convocatoria de selección de proyectos

El evento dedicado a la economía creativa y colaborativa Zinc Shower ha dado el pistoletazo de salida a los preparativos de su tercera edición con el anuncio de la apertura de la convocatoria internacional de selección de proyectos. Los que busca la organización han de ser innovadores y creativos, y ser capaces de transformar la economía y la sociedad actual a través de la creatividad, la tecnología, la colaboración y la innovación. Pueden acudir a este proceso de selección proyectos en cualquier fase (desarrollo, crecimiento, expansión o internacionalización), siempre y cuando presenten su candidatura antes del próximo día 15 de marzo de 2015. Para ello deben apuntarse en esta web.

La selección de los proyectos que tomarán parte en la tercera edición de Zinc Shower correrá a cargo de un jurado de expertos, y los que resulten elegidos tendrán acceso a formación, promoción, networking y contactos comerciales, así como a diferentes opciones de financiación. Todo en el marco de la edición 2015 de Zinc Shower, que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid.

Este evento, que en su anterior edición contó con 7.000 asistentes, 321 ponentes, 100 emprendedores y 115 inversores; cuenta con un completo programa de actividades. Todas giran en torno al emprendimiento, la tecnología, la creatividad y las tendencias. Al igual que en otras ocasiones, estas actividades serán muy variadas: charlas, conferencias, talleres, demostraciones, etc. Por ahora no se sabe el programa definitivo del evento, y se espera que los organizadores lo anuncien a partir del próximo mes de enero.

Uno de los socios fundadores de Zinc Shower, Rafa de Ramón, ha manifestado sus expectativas sobre esta tercera edición del evento: “Este año, Zinc Shower quiere ir más allá, abriendo las puertas a todos los proyectos innovadores y creativos que cuentan con la economía creativa como motor principal de su proyecto. Desde Zinc Shower queremos disparar la generación de empleo, hacer que la gente salga de sus casas y presente su proyecto, impulsar su potencial y, sin duda, convertir a Madrid en una ciudad de referencia para la génesis de la economía creativa y colaborativa. Zinc Shower es la demostración de que estamos rodeados de talento creativo, de proyectos empresariales transformadores que queremos potenciar”.

Foto: Atila Madrona

No comments yet.

Deja un comentario