" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Dispone de procesador Snapdragon 615

ZTE Blade S6, prestaciones por menos de 250€

Los fabricantes chinos de smartphones están obteniendo interesantes cuotas de mercado tanto en su país de origen como en mercados occidentales como el español. ZTE ha presentado un nuevo modelo, Blade S6, cuya principal novedad es la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 615.

ZTE Blade S6 dispone de sistema operativo Android 5.0 Lollipop y pantalla de 5 pulgadas. Se trata de un panel IPS, con resolución HD, del que no se han dado más detalles así que, dado lo ajustado de precio del terminal, tampoco cabe esperar que sea este su punto fuerte.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con componentes de Sony y también dispone de la ya casi imprescindible cámara frontal de 5 megapíxeles, habitualmente utilizada para hacer selfies.

A pesar de tratarse de un modelo bastante delgado, con menos de 8 mm de grosor, la batería es de 2.400 mAh. El citado procesador Snapdragon 615, de ocho nucleos de 64 bits (cuatro a 1,7 GHz y otros tantos a 1 GHz) y procesador gráfico Adreno 405, dispone de 2 GB de memoria RAM. En el apartado de almacenamiento, incorpora 16 GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta microSD.

ZTE Blade S6 estará disponible a partir de febrero y se espera que llegue a varios mercados europeos, entre ellos el español, esta primavera. Con un precio estimado algo superior a los 200 € (el precio especificado es de 250$), puede convertirse en una de las mejores alternativas para quienes buscan un smartphone al que no le falte nada imprescindible pero sin gastarse una suma elevada.

 

No comments yet.

Deja un comentario