Quiénes somos

 

TeknLife Servicios y Consultoría S.L. es una empresa que engloba una red de servicios enfocados en la consultoría tecnológica y la comunicación.

 

TnL es una revista online nacida en 2013 y centrada en aportar al lector contenidos de interés sobre tecnología, ciencia y vida, siempre desde un punto de vista humano. Nuestra receta integra es capaz de integrar la profundidad de los contenidos con una pizca de ironía y sentido del humor. Escribimos para gente a la que le gusta leer, conocer, sentir y pensar, por eso decimos que esta es la revista de las cabezas con corazón.

 

 

 

 

Como productores realizamos vídeos corporativos, vídeos de producto, presentaciones, animaciones digitales y contenidos para canales de vídeo online. Nos habrás visto en sitios como este y este. Nos adaptamos a las necesidades de comunicación de cada cliente. Escríbenos a contacto@teknlife.com y hablamos.

 

 

 

 

 

 

A través de nuestra consultora ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y de integración e implantación para grandes empresas, así como comunicación empresarial y formación para hablar en público a todo tipo de clientes, desde pymes a particulares.