En este momento estás viendo Berlitz te pone el segundo idioma en bandeja

Berlitz te pone el segundo idioma en bandeja

Berlitz es, posiblemente, la marca más conocida en el mundo cuando hablamos de aprender idiomas. La empresa, fundada en 1878, tiene presencia actualmente en 70 países, entre ellos España. Y es aquí donde este comienzo de año Berlitz ofrece una oferta más que interesante para facilitar el acceso a la formación en otras lenguas.

Hasta el 30 de enero estará vigente la promoción «Empieza el Año con Berlitz» con un descuento del 25% sobre la tarifa de los cursos individuales de Inglés, Francés, Alemán o Italiano y también de Español para no españoles.

Esta formación individual está a cargo de profesores dedicados y tiene como objetivo adaptar el ritmo de enseñanza a las necesidades y capacidades específicas de cada alumno. Y la promesa que hace Berlitz es que con este tipo de formación se pueden conseguir avances muy rápidos en el idioma deseado.

Para poder acogerse a este importante descuento hace falta contratar una cantidad mínima de 10 módulos de 45 minutos a recibir antes del 30 de junio. Tal y como asegura Ginés Méndez, Director General de Berlitz: “Con esta iniciativa, Berlitz pretende facilitar a los alumnos particulares el acceso a una formación que les ofrezca un rápido avance en su conocimiento del inglés, francés, alemán o italiano y a los alumnos extranjeros, un método de rápida adaptación lingüística a nuestro país, con una formación intensiva y dedicada”.

Y la promoción tiene este interesante complemento: cada nueva matrícula recibirá un vale descuento del 10% para los campamentos infantiles de verano. ¿Quieres quitarte la espinita de ese otro idioma que se te resiste y tanto bien te haría dominar? Pues este es un camino que hoy es un poco más fácil que antes. En tu mano está.

Deja una respuesta

Fátima Gordillo

Aterricé en el periodismo "sin querer". Escribir es lo que hago y parte de lo que soy. He escrito notas de prensa, nombres para urbanizaciones, discursos, anuncios para radio, eslóganes y escaletas. He adaptado para teatro y, por supuesto, he escrito artículos, reportajes y entrevistas. He hecho de speaker, RP, SM y algunas siglas más. He sido actriz y conferenciante, aunque rara vez seré la persona más conversadora de una reunión. Comencé en la sección de un periódico digital y continué como redactora de estilo y tecnología en la revista Computer Hoy. Compartí proyecto, ganas y horas de trabajo en The Unnamed Project y, y ahora me dedico a Tek'n'Life y, de vez en cuando, a enseñar a la gente cómo comunicar mejor y a hablar en público sin que el miedo escénico sea una traba. Es el lado humano de la tecnología, la ciencia, el arte o lo que sea lo que me interesa, y eso es lo que quiero contar.