hombre-tonto-loco-gafas

Generador automático de acrósticos poéticos

Suena raro, pero no tanto como lo que puedes hacer en esta web. Se trata de eso, un generador automático de acrósticos poéticos, y el sistema no puede ser más sencillo (ni la página más fea): escribes una palabra en el recuadro donde pone «Click here for a new poem», le das a intro y…¡alehop!, a la derecha te aparece un poema acróstico, con título y todo.

Eso sí, no esperes descubrir un Borges, un Neruda o un Whitman, es más, posiblemente te saldrán cosas bastante deprimentes y descabezadas, pero puede que alguno te sorprenda y, de paso, sorprendas a tu novia, madre o lo que sea en alguna ocasión especial. Da igual la palabra que pongas y el idioma en el que la pongas, como si te la inventas, el poema siempre será acróstico y siempre en inglés.

poema

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Maria

    Soy madre tengo 10 años necesito un acrostico con las iniciales de mi colegio ayúdeme gracias urgente la palabra es …Assire

  2. Maria

    Soy Mafer tengo 10 años necesito un acrostico con las iniciales de mi colegio ayúdeme gracias urgente la palabra es …Assire

  3. lizette

    hola por favor necesito un acrostico LA NIÑA FANTASMA por fa me ayudan graciasss

  4. analu

    acrostico con Tiempo Libre

  5. kailyn tabate

    necesito un acrostico relacionado con personajes historicos

  6. rosita

    acrostico deespantapajaros pliss para una tarea

Deja una respuesta

Fátima Gordillo

Aterricé en el periodismo "sin querer". Escribir es lo que hago y parte de lo que soy. He escrito notas de prensa, nombres para urbanizaciones, discursos, anuncios para radio, eslóganes y escaletas. He adaptado para teatro y, por supuesto, he escrito artículos, reportajes y entrevistas. He hecho de speaker, RP, SM y algunas siglas más. He sido actriz y conferenciante, aunque rara vez seré la persona más conversadora de una reunión. Comencé en la sección de un periódico digital y continué como redactora de estilo y tecnología en la revista Computer Hoy. Compartí proyecto, ganas y horas de trabajo en The Unnamed Project y, y ahora me dedico a Tek'n'Life y, de vez en cuando, a enseñar a la gente cómo comunicar mejor y a hablar en público sin que el miedo escénico sea una traba. Es el lado humano de la tecnología, la ciencia, el arte o lo que sea lo que me interesa, y eso es lo que quiero contar.