" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Llevan Windows Phone 8.1, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 Gb de espacio de almacenamiento.

Microsoft Lumia 435 y 532, asequibles y con Windows Phone

Pasado ya el CES, las compañías que no acudieron como tales a la popular feria de Las Vegas comienzan a anunciar sus novedades. Es el caso de Microsoft, que ha mostrado dos nuevos smartphones con sistema operativo Windows Phone 8.1. Se trata de los modelos Lumia 435 y 532, que se lanzarán en febrero y que se caracterizan por ser dos terminales de gama de entrada y con un precio muy asequible: el Lumia 435 tendrá un precio aproximado de 69 euros antes de impuestos, mientras que el del Lumia 532 será de unos 79 euros, también antes de aplicarle los impuestos vigentes en cada mercado en el que salga a la venta. Ambos son compatibles 3G, WiFi y Bluetooth 4.0, y están disponibles con versiones para una o dos tarjetas SIM.

El Microsoft Lumia 435 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a la velocidad de 1,2 GHz. Integra 1 GB de memora RAM y cuenta con 8 GB de espacio de almacenamiento interno. En su carcasa hay una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB. Adicionalmente, el propietario del teléfono puede disponer de hasta 30 GB de espacio de almacenamiento en el servicio en la nube OneDrive.

Lleva una pantalla LCD de 4 pulgadas, con una resolución de 800 x 480. Su cámara principal, situada en la parte trasera de su carcasa, es de 2 Megapíxeles, mientras que la frontal ofrece calidad VGA. Lleva una batería de 1.560 miliamperios, que puede sacarse de su posición a voluntad. Pesa 134 gramos y está disponible en colores naranja, verde, blanco y negro.

Muchas de las características del Lumia 435 están también en el Lumia 532. Es el caso de la batería, el procesador, la cantidad de RAM o el espacio de almacenamiento interno. También es compatibles con tarjetas microSD de hasta 128 GB y ofrece a sus propietarios hasta 30 GB de espacio gratis en OneDrive. Su pantalla es también de 4 pulgadas. El principal cambio con el que cuenta este modelo con respecto al 435 es su cámara principal, que es de 5 Megapíxeles. La frontal cuenta con la misma resolución que la del Lumia 435. Pesa 136,3 gramos y estará disponible también en naranja, verde, negro y blanco.

No comments yet.

Deja un comentario