" />
shopping
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El 56% de los compradores online gastaría mucho más si pudiera pagar tras recibir la compra

El pago por adelantado no gusta a los compradores online

Confianza. Si hubiera que resumir en una sola palabra el problema de las compras online sería esa. Los consumidores todavía sienten recelos de los sistemas de pago online, pero especialmente de los que exigen pagar por adelantado, un recelo que no termina de dar el impulso necesario al comercio electrónico.

Según un estudio realizado por la compañía de pagos para eCommerce SeQura entre 5.000 usuarios, un 56% de los compradores online gastaría mucho más si no tuviera que pagar por adelantado, lo que pone al descubierto una molesta realidad, y es que «la desconfianza entre compradores y vendedores está frenando el comercio electrónico», según apunta SeQura.

Los datos recogidos en esta encuesta señalan que el 24% compraría más online, y el 56%, como adelantábamos antes, compraría más si no tuviera que pagar antes de recibir y comprobar sus pedidos. Para David Bäckström, director general de SeQura, la solución podría estar en sistemas como el de esta compañía, que permiten al comprador disponer de 7 días para revisar el producto y probarlo antes de formalizar la compra.

No comments yet.

Deja un comentario