" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Habra versiones del Xperia E4 compatibles con una o dos tarjetas SIM

Sony Xperia E4, pantalla de 5 pulgadas y dos días de autonomía

Apenas a tres semanas de que comience el Mobile World Congress en Barcelona, los principales fabricantes de smartphones ya están comenzando a mostrar las novedades que traerán a la feria, algo que suele suceder con varios de sus dispositivos de gama media o de entrada. Mientras que los modelos de gama alta suelen ver la luz oficialmente los primeros días de la feria, algunos de sus «hermanos» menos potentes suelen hacer acto de aparición días antes. Es el caso del nuevo Xperia E4 de Sony, un nuevo smartphone de gama media-baja con pantalla IPS qHD de 5 pulgadas y una autonomía que, según la compañía, alcanza los dos días, gracias a su batería de 2.300 miliamperios.

El Sony Xperia E4, que lleva la versión 4.4.4 del sistema operativo Android, cuenta con un procesador de cuatro núcleos que funciona a la velocidad de 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno. En cuanto a sus cámaras, lleva una de cinco megapíxeles en su parte trasera, y una de dos en la frontal. Cuenta con dos modos de ahorro de batería: stamina y «ultra stamina». La activación del primero reduce el uso de la batería desactivando algunas funciones no necesarias, mientras que el modo más potente, denominado «Modo ultra-stamina», reduce las funciones operativas del teléfono únicamente a las necesarias para mantenerlo en funcionamiento.

Este smartphone se caracteriza por su diseño curvilíneo, denominado Omnibalance, que entre otras cosas, le dota de esquinas redondeadas. Estará disponible a mediados de este mes de febrero, en colores blanco y negro. Además, habrá versiones compatibles con una o con dos tarjetas SIM. Eso sí, sólo es compatible con redes 3G. Lo que todavía sno se sabe es el precio con el que se pondrá a la venta, que se conocerá en los próximos días.

No comments yet.

Deja un comentario