¿Compruebas los permisos de las apps antes de instalarlas? Esto es lo que puede pasarte si no lo haces

Se prevé que el año 2017 supere los 268.000 millones de aplicaciones descargadas. Si tenemos en cuenta que el 48% de los usuarios de smartphones deja la configuración por defecto de las apps y que el 45% no revisa los permisos antes de instalarlas, hablamos de cerca de 134.000 millones de riesgos que corremos sin necesidad.

Sin comentarios

Farmidable, un proyecto colaborativo que lleva a tu casa la huerta local a través de los colegios

Famidable es una plataforma joven, nacida en 2016 en Madrid, que ha puesto su esfuerzo en ser punto de encuentro entre los consumidores y los productores de la localidad, y lo hace a través de lo que se consideran las comunidades naturales que ya hay establecidas como, por ejemplo, los colegios.

Sin comentarios

Kaspersky renueva sus soluciones de seguridad para usuarios domésticos

Kaspersky ha actualizado a la edición 2016 sus soluciones de seguridad para usuarios domésticos, Internet Security Multi-Device y Total Security Multi-Device, de forma que permitan proteger a sus usuarios no sólo de virus, phishing y malware, sino para que también cuenten con módulos de protección de la navegación, control de cambios y protección de datos.

Sin comentarios

Gmail ya deja bloquear usuarios y eliminar suscripciones a listas

Gmail ha dado un paso más en su esfuerzo de dar un mayor control a sus usuarios de su bandeja de entrada y ha anunciado que desde ahora permitirá bloquear usuarios para evitar recibir correo de quien sus usuarios no quieran. La opción ya está en la web y desde la semana próxima también lo estará en la app para Android, desde la que también se podrá eliminar suscripciones a listas de correo.

Sin comentarios

¿Una app que evita el jet lag?

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo IATA ha desarrollado una app gratuita llamada Skyzen que, según afirman, es capaz de ayudar a vencer eficazmente el jet lag, aunque sólo si tienen iPhone, porque de momento no hay aplicación para Android. Además, es necesario sincronizarla con una pulsera de estado físico.

Sin comentarios