Netflix llega por fin a España

Tras años de espera, Netflix ya está disponible en España, con un mes de prueba gratis para todos los que quieran ver si su catálogo les convence o si su conexión es compatible con su conexión. La plataforma llega con un catálogo de contenidos doblados al castellano y con subtítulos, y con series como Sense8, Marvel Daredevil, Unbreakable Kimmy Schmidt, Narcos o Marco Polo.

Sin comentarios

Imágenes que se salen por completo de la pantalla

Los televisores mejoran cada año, y no sólo se hacen más grandes, un poco más envolventes, o crecen en resolución hasta 4K y más allá. Algunos fabricantes, como Philips, les añaden un "corazón" Android, para que corran apps, aumentan la cantidad de colores que muestan por pantalla o, lo más original, amplían el tamaño aparente de la imagen proyectando colores (y ahora imágenes) en la pared tras el TV.

Sin comentarios

Más caras conocidas para el Episodio VII

Es rara la semana en la que no aparecen una noticia y varios rumores acerca de la esperada continuación de Star Wars. A la espera del anuncio de los nuevos actores que entrarán a formar parte de la serie, se suceden las confirmaciones de participación de las viejas estrellas de la trilogía original. Tras Carrie Fisher, llega el turno de Billy Dee Williams.

Sin comentarios

Bórrame Google

Tras la filtración del guión de la que iba a ser su próxima película, The Hateful Eight, Tarantino ha cancelado su rodaje, demandado a la web en la que se filtró y, ahora, quiere que Google elimine todos los enlaces al guión filtrado. El buscador ha dicho que no.

Sin comentarios

Visita la Tierra Media

Outerra desarrolla un motor gráfico para construir mundos completos en 3D. Ahora publica una recreación de la Tierra Media de Tolkien que puedes navegar desde el aire o a pie de tierra.
[destacado]Visítalo antes de que Tom Bombadil se ponga a cantar[/destacado]

Sin comentarios