12 Reglas de oro para posicionar tu web en Internet

Strato, uno de los grandes proveedores de hosting y servicios online, ofrece una serie de consejos para mejorar el aspecto y el resultado de tus páginas web al que acompaña una rebaja en el precio de su paquete Mi Web PRO. Con un compromiso anual, Mi Web PRO ahora cuesta 3,99€+IVA el primer año. Tanto el servicio como los consejos son muy útiles para recién llegados... y también para expertos.

Sin comentarios

13 telescopios robóticos que ya puedes usar para mirar el cielo

El proyecto, denominado GLObal Robotic telescope Intelligent Array for e-science (GLORIA), permite acceder a observatorios profesionales a los internautas que gusten de estudiar el cielo. Se crea así la primera red mundial de telescopios de acceso libre, basada en la idea de "inteligencia colectiva", que ofrece al usuario el software libre y metodología para robotizar su telescopio y conectarlo a la red.

Sin comentarios

Que tus vídeos de acción se editen solos

Grabar vídeo con una GoPro puede ser hasta divertido. Especialmente cuando la acción en la que estás inmerso lo es. Lo que es pesado es transferir los contenidos de la tarjeta de memoria a un ordenador, empezar a elegir las mejores secuencias y editar el resultado. Debe haber gente que disfrute de ello pero seguro que son muy pocos. La app Antix quiere cambiar todo esto para la inmensa mayoría.

Sin comentarios

Una gran «réflex» con el tamaño de una compacta

Existe un tipo de producto que no es para todo el mundo. Y no, no me refiero a que tengan un precio muy elevado que lo reserve a unos pocos privilegiados. No, estoy hablando de productos muy especiales que cubren un conjunto de necesidades muy concreto y que sólo les interesan a una pequeña cantidad de personas. La Canon PowerShot G1X es un producto así.

Sin comentarios