Ya son 181 las empresas que conforman en sector fintech en España

El panorama español es un reflejo de cómo y en qué dirección está creciendo el mundo de las finanzas a nivel global. Tal y como señala el último informe de Accenture, la financiación de este tipo de empresas está creciendo en todo el planeta, alcanzando ya los 5.300 millones de dólares sólo en el primer trimestre de 2016.

Sin comentarios

Cómo el fintech está obligando a la banca a cambiar

Un reciente informe elaborado por el grupo financiero Citi, revela justamente cómo las fintech están forzando a la banca a dar un giro hacia el cliente, en lugar de contra él. El sistema tradicional se ha convertido rápidamente en pasado a la vista de las nuevas posibilidades que desarrolla el universo fintech.

Sin comentarios

Más de 120 empresas españolas forman parte ya del sector fintech

Durante el pasado año 2015, estas empresas sumaron un volumen de inversión de 130 millones de euros, 37 millones más que en periodo anterior, según datos recogidos por Mooverang y presentados a través del mapa del sector fintech en España. 130 millones que convierten a este sector en el segundo, detrás del eCommerce, en recibir más inversión, en total un 21,5% de todas las inversiones de nuestro país en startups.

Sin comentarios

Amazon abre su supermercado online en España

Después de abrir su sección de alimentación y droguería en varios países europeos, Amazon ha abierto hoy su supermercado online en España. De entrada, cuenta con varios miles de productos de alimentación no perecederos, así como con productos de limpieza del hogar. Los que tengan contratado el servicio Premium podrán recibir su pedido sin coste adicional.

Sin comentarios