Stephen Elop se marcha de Microsoft

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha comunicado en un email a sus empleados una nueva reestructuración del equipo directivo de la compañía, que quedará reducido a una docena de personas y del que salen, entre otros, Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia y responsable de la división de dispositivos hardware de Microsoft tras la compra de la unidad de móviles de la finlandesa.

Sin comentarios

Editatón de Wikipedia para mejorar la visibilidad de científicas españolas

La Biblioteca de la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido la sede física de la Primera Editatón por la Visibilidad de las científicas en Wikipedia. Este evento es una de las iniciativas del Programa L'Oréal-UNESCO for Women in Science y tiene como objetivo incrementar los artículos sobre científicas españolas en la edición en castellano de la popular enciclopedia online.

Sin comentarios

Una española gana el tercer premio de la UE para mujeres innovadoras

El tercer premio de la edición 2014 del premio Innovative Women que otorga la Unión Europea ha recaído en la española Ana Maiques, cofundadora y CEO de la compañía Starlab, con sede en Barcelona. La genetista y bioinformática alemana Saskia Biskup y la bióloga molecular holandesa Laura van 't Veer han recibido el primero y el segundo premio, respectivamente.

Sin comentarios