Estas son las tecnologías más disruptivas del futuro

La escuela de negocios ICEMD, que forma parte del ESIC, ha presentado su estudio acerca de la tecnología digital en los negocios. Este informe está basado en una amplia investigación realizada por un grupo de expertos profesionales, miembros del claustro del ICEMD y de las principales empresas del ámbito tecnológico.

2 comentarios

Tecnologías que harán la vida más fácil a los discapacitados

Hace apenas unos días que el CES de Las Vegas he echado el cierre por este año, una edición que ha estado cargada de novedades (como siempre) en el mundo de la electrónica de consumo, y con algunas más que interesantes muestras de desarrollos pensados específicamente para hacerle la vida más fácil a personas que tengan algún tipo de discapacidad.

Sin comentarios

Flirtey, la empresa que comenzó realmente la entrega de productos mediante drones

EL pasado 7 de diciembre las noticias anunciaban a bombo y platillo cómo, un drone de la omniabarcante Amazon completó con éxito su primera entrega en Inglaterra. Sin embargo, una compañía de drones estadounidense llamada Flirtey anunció el pasado mes de julio que, junto con la cadena 7-Eleven, habían completado en a ciudad de Reno el primer servicio de entrega de producto.

Sin comentarios