No podemos hacer otra cosa que quitarnos el sombrero y hacer tres reverencias a quien se haya pegado la currada de hace este trabajo porque es ¡¡¡sencillamente fantástico!!! Es una de las mejores cosas que le pueden dar a un fan incondicional de la serie.
¿Qué vamos a añadir aquí? Lo que hay que hacer es meterse en la web de Datasketch y pasarse el rato rememorando las mejores y las aún mejores batallas que se han librado en todo Dragon Ball Z.
El site se ha entretenido en hacer esquemas de protagonistas y antagonistas, con descripciones y fotos de cada uno de ellos.
Cada una de las batallas está marcada por un punto dentro de una línea temporal, donde también se puede ver la frecuencia en la que cada uno entró en liza y con quién. Las batallas más épicas están debidamente marcadas con círculos concéntricos y una animación para que se nos pongan largos los dientes de la memoria, porque como extra vienen enlazados a la escena de la pelea en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=wZZOYI1iXuU&feature=youtu.be&t=8m17s
Para qué seguir destripando la cosa. Date el gusto, abre una pestaña con esta página y otra con la intro en YouTube y date un paseo por todas las batallas de la serie.
No te pierdas, el sitio es este.
Imagen de portada: Wikimedia Commons Autor: Cosplay Vogue 1