En este momento estás viendo Una conferencia gratuita abordará la creación exitosa de proyectos online .es

Una conferencia gratuita abordará la creación exitosa de proyectos online .es

A la hora de iniciar un proyecto de negocio es fundamental tener en cuenta cómo será la presencia y proyección de nuestra empresa dentro de internet. Hace tiempo que la cuestión dejó de ser si tener o no una web o si usar o no las redes sociales. La respuesta es, sin lugar a dudas: Sí. La cuestión entonces es cómo hacerlo para que nuestra inversión de tiempo y dinero resulte rentable.

Con el objetivo de orientar a todos aquellos que emprenden su proyección profesional en Internet, Host Europe, con la colaboración de Red.es, celebrarán el próximo jueves, 16 de junio, un evento gratuito bajo el nombre de «Tu éxito online con el .es«. Durante las distintas conferencias se tratarán cuestiones como la creación de proyectos online, la configuración de un dominio en un CMS, las claves para tener una web segura, protegida y posicionada, cómo montar una tienda online o los elementos necesarios para que cualquier proyecto online tenga éxito. El día cerrará con la puesta en común del caso de éxito de Just-Eat, por Jesús Rebollo, el country manager de la compañía.

El evento contará con diversas ponencias estarán a cargo de profesionales del sector como Joan Artés (organizador de WoedPress Barcelona y fundador de ArteSans), Wences García (CEO y fundador de MarketGoo), Enrique Dans (profesor de innovación en IE Business School), Yolanda Ruiz Hervás (ex-directora de Marketing de Panda y ESET NOD32) y Noelia Lázaro (Marketing Manager Spain ed Packlink.es).

  • Día: Jueves, 16 de junio a las 9:30 horas
  • Lugar: Cineteca de Matadero de Madrid (plaza Legazpi, 8)
  • Inscripciones: A través de la web

 

Deja una respuesta

Fátima Gordillo

Aterricé en el periodismo "sin querer". Escribir es lo que hago y parte de lo que soy. He escrito notas de prensa, nombres para urbanizaciones, discursos, anuncios para radio, eslóganes y escaletas. He adaptado para teatro y, por supuesto, he escrito artículos, reportajes y entrevistas. He hecho de speaker, RP, SM y algunas siglas más. He sido actriz y conferenciante, aunque rara vez seré la persona más conversadora de una reunión. Comencé en la sección de un periódico digital y continué como redactora de estilo y tecnología en la revista Computer Hoy. Compartí proyecto, ganas y horas de trabajo en The Unnamed Project y, y ahora me dedico a Tek'n'Life y, de vez en cuando, a enseñar a la gente cómo comunicar mejor y a hablar en público sin que el miedo escénico sea una traba. Es el lado humano de la tecnología, la ciencia, el arte o lo que sea lo que me interesa, y eso es lo que quiero contar.